Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adolescente de Seybaplaya huye de su casa

El día del extravío portaba blusa blanca manga corta, pantalón de mezclilla azul, zapatos bajos color beige.

Autoridades judiciales piden apoyo a la ciudadanía, para dar con el paradero de la menor Yahaira Paola León Álvarez, originaria de la comunidad de Seybaplaya del municipio de Champotón.

Según datos de la Fiscalía General del Estado de Campeche  (Fgecam) la joven está desaparecida desde el viernes 13 que salió del negocio que tiene su madre, Rosario de Alba Álvarez Pech.

Rosario pidió a las autoridades apoyo para localizar a su hija Yahaira Paola, el cual fue asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-7239.

A este caso se abocaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas, para iniciar la localización y ubicación de la menor.

Yahaira Paola tiene 17 años, tez morena clara, complexión media, de 1.46 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo, cejas semipobladas, ojos café oscuro, nariz media, boca chica, labios delgado.

El día del extravío portaba blusa blanca manga corta, pantalón de mezclilla azul,  zapatos bajos color beige.

Cualquier información favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 117 y 089, a los locales 8-11-94-00 y 8-11-94-47.