Inicio»Policía»Bomberos atienden fuga de gas e incendio

Bomberos atienden fuga de gas e incendio

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA._ Intensa movilización efectuaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Escárcega la tarde de ayer, al recibir el reporte una fuga de gas en un tanque y de un incendio en baldío.

El reporte lo recibió la central de radio alrededor de las 12:30 horas, en el domicilio ubicado en la calle 33 por 49 de la colonia 10 de Mayo, propiedad de Rocío Arias Cruz.

Los tragahumos acudieron de manera inmediata e implementaron sus acciones para evitar se presentara alguna tragedia, como explosión o personas intoxicadas, al desconectar el cilindro del regulador lo abordaron a la unidad de bomberos y lo sacaron de la ciudad para expulsar el gas.

El segundo reporte lo recibieron alrededor de las 14:15 horas, indicando que en la calle 35 por 10 de la colonia Fertimex se estaba registrando un incendio en un lote baldío lleno de aserrín, presuntamente por la quema de basura.

Al acudir inmediatamente se roseó agua, cercando el área para evitar que el fuego continuara extendiéndose, para luego abarcar el centro logrando en cuestión de minutos erradicarlo.

Noticia anterior

Queda prensado en su auto

Siguiente noticia

El instinto para defenderse