Inicio»Policía»Camioneta deja sin luz a vecinos de Santa Cruz

Camioneta deja sin luz a vecinos de Santa Cruz

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN._ El impacto a un poste al parecer por una persona ebria que conducía una camioneta Journey, dejó sin servicio de electricidad por más de 12 horas a vecinos de la comunidad de Santa Cruz. El responsable se dio a la fuga.

El hecho sucedió a la entrada de sur a norte de este lugar, junto al cementerio.

El percance sucedió a las 23:50 horas, y estuvo a punto de arrollar a una pareja que estaba sentada junto al poste, afortunadamente se pararon a tiempo.

Según los vecinos, algunos ya se encontraban durmiendo cuando escucharon el golpe del choque, se levantaron y vieron las chispas que salían de los cables quedándose sin servicio.

Entonces se dieron cuenta que una camioneta color negro se había impactado contra el poste hasta destroncarlo, incluso el transformador estuvo a punto de caer y hacia cortocircuito.

La camioneta Journey de color negro, placas DHH-8258, se ignora el nombre del conductor ya que dejó abandonada la unidad, en cuyo interior se encontraron varias latas de cerveza.

El poste nada más porque sostenía el cableado grueso de alta tensión no cayó, aunque estuvo a punto de caer el transformador, el lugar se acordonó para evitar otra tragedia.

El carro quedó completamente destrozado, los policías municipales comentaron que es pérdida total.

Cuando la unidad fue movida por la grúa, cayeron los pedazos del panorámico y de los cristales de la portezuela, quedando destrozado toda la parte de enfrente y el motor.

Por su parte, los pobladores están enojados porque sin luz y calor es insoportable dormir. “Nomás porque huyó si no aquí lo amarramos”, dijeron.

Noticia anterior

Se suicida joven madre

Siguiente noticia

Reforma al Código Civil, avance en derechos: Lara