Inicio»Policía»Motociclistas lesionados al estrellarse contra auto

Motociclistas lesionados al estrellarse contra auto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un joven se encuentra hospitalizado con lesiones de gravedad en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado, al resultar lesionado en compañía de otro tras chocar estrellar la motocicleta en la que viajaban contra la parte posterior de un automóvil.

De acuerdo a información recabada, ambos vehículos transitaban alrededor de las 16:30 horas del sábado sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Al caer una fuerte lluvia, el conductor (no identificado), del Chevrolet Aveo azul con matrículas de circulación DHE-7652 del Estado, quien iba acompañado de su familia hacia Tabasco, detuvo su marcha en un acotamiento a la altura del kilómetro 249 de la citada arteria.

De repente, los ocupantes del compacto escucharon y sintieron fuerte golpe en la parte trasera del mismo.

Era una Itálika FT-150 roja sin placa de circulación, en la que iban dos jóvenes que se habían impactado contra el Chevy y terminaron proyectándose en el medallón, el cual se rompió sin que lastimara a algún integrante de la familia.

Sin embargo los de la moto no corrieron con la misma suerte, pues resultaron con lesiones considerables y posibles fracturas.

Fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital de Francisco Villa (Mamantel), donde quedo hospitalizado el identificado como Luis Miguel C.G., de 18 años de edad y con domicilio en el ejido Nueva Chontal, del municipio de El Carmen.

El otro, cuyos datos personales se desconocen, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado de inmediato al General de Especialidades en la capital del Estado.

Noticia anterior

Preocupa circulación de billetes apócrifos

Siguiente noticia

Vuelca automóvil en Siglo XXI y deja tres lesionados