Inicio»Policía»Preocupa circulación de billetes apócrifos

Preocupa circulación de billetes apócrifos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA._ Billetes falsos de las denominaciones de 20 y 50 pesos continúan circulando en esta ciudad, advirtieron comerciantes quienes se mostraron preocupados por esa situación y solicitan la intervención de autoridades policiacas para que se investigue la procedencia de los mismos.

Responsables de algunos comercios entre estos, Ana María de los Santos Montores y Yolanda del Carmen Cruz Canseco, señalaron que en muchos comercios han sido recibidos ese tipo de papel moneda apócrifa.

Quienes se dedican a cometer ese tipo de ilícitos en esta ciudad han pasado desapercibidos, por lo que es necesario que se investigue al respecto a fin de dar con los responsables.

Indicaron que en sus negocios han detectado varios billetes apócrifos, siendo principalmente los de las denominaciones de 50 y 20 pesos, que aunque están totalmente idénticos, no presentan la cintilla de seguridad y las marcas de agua.

Aunque la textura es casi idéntica a los billetes originales, la diferencia se nota a simple vista, porque son papel moneda que se daña fácilmente y se decolora al rasparlos, dijeron.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Motociclistas lesionados al estrellarse contra auto

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *