Inicio»Policía»Preocupa circulación de billetes apócrifos

Preocupa circulación de billetes apócrifos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA._ Billetes falsos de las denominaciones de 20 y 50 pesos continúan circulando en esta ciudad, advirtieron comerciantes quienes se mostraron preocupados por esa situación y solicitan la intervención de autoridades policiacas para que se investigue la procedencia de los mismos.

Responsables de algunos comercios entre estos, Ana María de los Santos Montores y Yolanda del Carmen Cruz Canseco, señalaron que en muchos comercios han sido recibidos ese tipo de papel moneda apócrifa.

Quienes se dedican a cometer ese tipo de ilícitos en esta ciudad han pasado desapercibidos, por lo que es necesario que se investigue al respecto a fin de dar con los responsables.

Indicaron que en sus negocios han detectado varios billetes apócrifos, siendo principalmente los de las denominaciones de 50 y 20 pesos, que aunque están totalmente idénticos, no presentan la cintilla de seguridad y las marcas de agua.

Aunque la textura es casi idéntica a los billetes originales, la diferencia se nota a simple vista, porque son papel moneda que se daña fácilmente y se decolora al rasparlos, dijeron.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Motociclistas lesionados al estrellarse contra auto