Inicio»Policía»Vuelca automóvil en Siglo XXI y deja tres lesionados

Vuelca automóvil en Siglo XXI y deja tres lesionados

0
Compartidos
Google+

La velocidad y el alcohol fueron los factores que provocaron la volcadura de un automóvil en la Unidad Habitacional Siglo XXI, que dejó saldo de tres lesionados y daños materiales estimados en 200 mil pesos.

El percance sucedió ayer a las 8:30 horas. Dos sujetos presuntamente ebrios, acompañados de una dama adulta, transitaban a exceso de velocidad a bordo del Chevrolet Aveo blanco, con placas de circulación 563-ZTP de la CDMX, propiedad de una empresa privada de seguridad, sobre la calle Novena en dirección a la primera glorieta de la avenida Siglo XXI.

Luego de pasar el Megaparque y la intersección de la calle Décimo Segunda, el conductor perdió el control de volante y al invadir el otro carril de circulación se impactó contra un poste de madera de Teléfonos de México, lo que evitó que chocara contra un Volkswagen estacionado frente a un predio.

El Aveo giró y quedó volcado sobre su costado derecho, con el motor, parabrisas y espejos destrozados, además de abolladuras en las salpicaderas.

Dentro del auto quedó la mujer, con herida abierta en la cabeza y otros golpes en el cuerpo, el guiador con diversos golpes, y un joven que iba en los asientos traseros con lesiones en el cuello.

Varios transeúntes con el apoyo de agentes de la Dirección de Vialidad, rescataron a los ocupantes del carro tras retirar los cristales rotos del parabrisas.

Media hora después, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer y al joven al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Elementos del Cuerpo de Bomberos retiraron las líneas de telefonía dañadas y el poste que quedó partido a la mitad.

El Aveo convertido en chatarra fue retirado por una grúa y el conductor fue asegurado y llevado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Motociclistas lesionados al estrellarse contra auto

Siguiente noticia

XV aniversario de Clarissa Cab Moguel