Inicio»Policía»Roban en iglesia de la colonia Esperanza II

Roban en iglesia de la colonia Esperanza II

0
Compartidos
Google+

Ni las capillas se salvan de la ola de robos que se ha estado registrando en la ciudad capital, ayer reportaron el atraco a la capilla Guadalupe de la colonia Ampliación Esperanza II. No hay detenidos.

Fuentes no oficiales revelaron que los ladrones se llevaron el cáliz y otros objetos de valor empleados para las misas. El robo habría sido denunciado en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Fue cerca de las 9:00 horas de ayer que integrantes de la feligresía de la capilla Guadalupe, ubicada en la calle 13 de la Ampliación Esperanza II, descubrieron el robo.

El o los ladrones lograron ingresar a las oficinas del párroco, donde guardaban los objetos empleados para el ritual litúrgico, entre estos el cáliz.

Ante el atraco dieron aviso al personal del número de emergencias del C-4 por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área.

Mientras que los feligreses daban aviso al párroco y al responsable directo del sitio, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudiría al sitio para el levantamiento de indicios que conllevaran a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Recupera la Fgecam 39 artículos robados

Siguiente noticia

Mayoría priísta, comparsa de represión del Gobierno