Inicio»Policía»Culpa a “pepos” de abuso de autoridad

Culpa a “pepos” de abuso de autoridad

0
Compartidos
Google+

Eliseo Santos de la Cruz denunció públicamente el abuso de autoridad del que se dijo objeto, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo privaron de su libertad sin motivo alguno y lo acusaron del robo de una motocicleta de la que mostró licencia de conducir, tarjeta de circulación y factura.

“Dicen que están para servir y proteger, pero lo que hacen es robar, me siento discriminado y ofendido”, refirió afuera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

“Que sepan que la motocicleta es mía; me revisaron que porque traía droga y no me encuentran nada, me bajaron el pantalón para revisarme cuando me traían a la Secretaría y no encontraron nada”.

Indignado y visiblemente molesto, Eliseo afirmó que los policías estatales lo trataron mal al verlo sospechoso. Todo inició cuando le marcaron el alto en un operativo que implementaron ayer en la avenida Jaina de Plan Chac.

Eliseo, de oficio mototortillero, conducía la motocicleta Itálika150 Ft, color rojo con placas C2SF5 del Estado, la cual tiene un año que compró de segunda mano.

Tras cuestionarlo y a pesar de que mostró su licencia de conducir y su tarjeta, lo acusaron de robo de la motocicleta, lo aseguraron y canalizaron a la SSPCAM, donde permaneció dos horas y pagó 450 pesos para que lo liberaran.

Noticia anterior

Genera mercado principal 400 mil pesos mensuales

Siguiente noticia

Guerreros y San Joaquín se dan la mano