Inicio»Policía»Embiste bicicletas y huye

Embiste bicicletas y huye

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Conductor ebrio estuvo a punto de generar una tragedia, cuando se dirigía a su domicilio arrolló un triciclo y tres bicicletas de niños que se encontraban en la tienda ubicada en la calle 19.

Al filo de las 5:40 de la tarde, cuando los menores jugaban videojuegos y dejaron sus bicicletas a las afueras, en ese momento la camioneta blanca con placas DHM-44-48, los colisionó resultando con más daño el de José Elías Keb Puch, quien al enterarse de lo ocurrido llegó hasta el lugar para ver si su hijo estaba bien.

Los testigos presenciales de los hechos e inclusive los mismos niños, señalaron que el conductor de la camioneta iba alcoholizado y metros antes había golpeado un triciclo, que no resultó tan averiado, al llegar a este punto se fue pegando demasiado a la orilla y arrastró las bicicletas dos metros, después como pudo dio reversa y se marchó.

Elementos de la Policía Municipal llegaron tras reporte de los vecinos, quienes dieron los datos de quien era el responsable, acudieron hasta el domicilio y encontraron el vehículo ya estacionado, al retornar hablaron con el afectado y le recomendaron establecer comunicación con el responsable y en su caso llegar a un acuerdo.

Noticia anterior

Conforman Consejo de la Discapacidad

Siguiente noticia

Hombre convulsiona en plena calle y pierde conocimiento