Inicio»Policía»Frustran intento de suicidio en Periférico

Frustran intento de suicidio en Periférico

0
Compartidos
Google+

A consecuencia de los problemas maritales y la depresión, una joven mujer intentó lanzarse desde la parte más alta de un distribuidor vial del Anillo Periférico, sin embargo fue rescatada a tiempo por sus familiares así como por testigos.

Afortunadamente, declinó por lanzarse al vacío por lo que ahora recibirá terapia en el Hospital Psiquiátrico “Yucatán”, para la solución a su problema.

El incidente se registró ayer, a las 15:00 horas, cuando la fémina de 25 años trató de quitarse la vida al subir al distribuidor vial, ubicado en la calle 69 entronque a Kanasín.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la afectada discutió fuertemente con su esposo, en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Vergel, en el oriente de la ciudad.

Debido a la fuerte depresión que padecía, tomó la decisión de quitarse la vida pero no lo logró.

Al sitio arribaron elementos de la SSP, quienes la abordaron a una unidad y la bajaron del “puente” para ponerla en lugar seguro, donde fue atendida por paramédicos de la corporación.

Detienen

Debido a que les fue encontrada un arma de fuego en interior de una mochila tipo escolar, agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) detuvieron ayer a las 15:15 horas, a Abraham M.L.U. y Enrique A.M.G., de 17 y 39 años, respectivamente.

Durante un rondín de vigilancia en la planta baja del mercado “San Benito”, se percataron que los dos individuos actuaban de manera irregular, pues Abraham Moisés L. U. le mostraba el interior del bulto al otro sujeto que al final también fue detenido.

Los elementos policiales procedieron acercarse a estas dos personas para verificar el contenido de la mochila, en cuyo interior había un arma de fuego.

Noticia anterior

Inicia veda de camarón

Siguiente noticia

Niegan atención médica a derechohabiente