Inicio»Policía»Arde motocicleta en barrio Santa Lucía

Arde motocicleta en barrio Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

Cortocircuito provocó que se incendiara una motocicleta, la cual acabó carbonizada a un costado del parque del barrio Santa Lucía, donde las pérdidas materiales se calcularon en 10 mil pesos.

A las 14:00 horas de ayer ocurrió el siniestro, cuando una persona transitaba a bordo de la semiautomática Itálika 110, color rojo, en la calle 10 con dirección a los portales.

Al dar vuelta en la calle Arista para dirigirse a la parroquia de San Francisco, frente al área de juegos del parque el guiador se detuvo al ver que comenzó a salir fuego del motor, debido a una falla en la bujía.

En cuestión de segundos las llamas consumieron el biciclo que estaba tirado sobre su costado derecho, mientras que el conductor se retiró del lugar.

Minutos después, al lugar llegó el motociclista el cual comenzó apagar el fuego con arena, los bomberos no llegaron al parecer porque no se hizo el reporte a los números de emergencias.

Al final la motocicleta fue retirada del lugar, por medio de una camioneta.

Por otra parte en el barrio de San Román se registró el choque de un taxi contra un vehículo particular.

El accidente ocurrió a las ocho de la mañana, cuando el guiador del taxi con matrícula 28-00-BFB del Estado, Hyunday i10 iba por la calle 12.

Al detenerse para dar reversa, el operador de la unidad de alquiler chocó contra el costado derecho del Volkswagen Gol blanco, con numeral DHS-67-85 de la entidad, cuyo chofer venía de la calle Bravo.

A causa de la colisión el Gol quedó con abolladuras y el taxi con daños en la facia trasera.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago.

Noticia anterior

Lo arrollan en moto

Siguiente noticia

A no depender solo de los hidrocarburos