Inicio»Policía»Hurtan 12,500 pesos a abogada

Hurtan 12,500 pesos a abogada

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Abogada fue atracada afuera de las instalaciones de Casa de Justicia, sobre la avenida Santa Isabel por Nevado de Toluca en la colonia Volcanes. El botín fue de 12 mil 500 pesos y dos celulares.

El asalto se registró a las 14:35 horas, cuando Mireya del Socorro Quintal de 59 años, quien provenía de la Junta de Conciliación y Arbitraje a bordo de un taxi del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante.

A su llegada a Casa de Justicia, la litigante observó que uno de los dos hombres que se transportaban en el taxi expresó: “Ya faltan dos cuadras para llegar al lugar”.

La mujer pidió al ruletero que se parara del lado de Casa Justicia, pero éste se negó y le dijo la iba a dejar frente al edificio porque tenía prisa, pero cuando la fémina descendió de la unidad de renta de inmediato fue abordada por un sujeto que le arrebató su bolso y la empujó.

Mireya Quintal cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, mientras que el taxista no espero siquiera a que le pagaran y se retiró del sitio misteriosamente. La dama pidió auxilio pero no pudieron detener a los presuntos responsables.

 

Robo en negocio de aceros

Delincuentes aprovecharon la madrugada de ayer para ingresar al comercio “Refrigeración Canari de Cancún”, ubicado en la calle 35, entre 48 y 50 de la colonia Tecolutla, de donde se llevaron más de 15 mil pesos.

El reporte se registró a las 9:00 horas, cuando el encargado de la tienda llegó y observó dañada la cortina del acceso principal.

Noticia anterior

Pretenden desalojar lote para poder revenderlo

Siguiente noticia

Celebran a Neriema y Hugo Lara Romero