Inicio»Policía»Volcadura deja 4 heridos

Volcadura deja 4 heridos

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad que se encuentra grave, fue el saldo de aparatosa volcadura registrada la madrugada del jueves en la carretera Mérida-Motul.

El accidente ocurrió cuando Rossana Arcique Rodríguez, de 32 años de edad transitaba sobre la citada arteria en el Renault Fluence con placas de circulación UTL-014-C.

Según su versión, a un kilómetro antes de llegar al Periférico de Mérida un vehículo que transitaba a exceso de velocidad intentó rebasarla, por lo que le cedió el paso y al orillarse demasiado impactó la guarnición, lo cual le hizo perder el control del volante y dio varias volteretas hasta quedar recostado sobre su lado izquierdo.

La guiadora viajaba en compañía de Araceli Niño Poot, María de los Ángeles Osorio González y Luis Armando Escalante, de 35, 28 y 15 años de edad, respectivamente.

Las tres mujeres resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, sin embargo el adolescente fue quien llevó la peor parte debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que su salud se reporta como grave.

Fue trasladado inconsciente al Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dos de las féminas fueron internadas en el Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, de la capital yucateca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Departamento de Bomberos participaron en el rescate. Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho.

Noticia anterior

Estancado el campo

Siguiente noticia

Cumpleaños de Rudy Landy Turriza Cicler