Inicio»Policía»Dama en vehículo atropella a familia

Dama en vehículo atropella a familia

0
Compartidos
Google+

Una familia completa, integrada por mamá, papá e hijo, a bordo de una  motocicleta, resultó lesionada al ser atropellada por el conductor de un Sentra, cuando circulaba por la avenida Casa de Justicia. Los tres fueron trasladados al hospital general para su atención.

Los hechos se registraron ayer alrededor de mediodía, cuando la familia a bordo de la motocicleta 150 Kurazai color azul, con placas S27VS, circulaba por la referida avenida, al llegar a la glorieta del monumento de la Enfermera fueron impactados por el Nissan Sentra placas DHH7487 color negro, conducido por una dama, quien al dar vuelta en “U”  no se fijó del biciclo.

El impacto mayor se lo llevó la mamá, quien resultó lesionada en la pierna izquierda, mientras que el papá y el menor tuvieron golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron atención, todos fueron trasladados al Hospital General, mientras que la dama junto con la unidad fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Prevalecerá fuerte calor en la entidad

Siguiente noticia

Aguas del Jordán a Haziel Félix Pérez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *