Inicio»Policía»Se queman llantas

Se queman llantas

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Intensa movilización policiaca se vivió la madrugada de ayer en la carretera federal Campeche-Mérida, al incendiarse las llantas traseras de una pipa cargada con 45 mil litros de gas LP, temiéndose que explotara por la carga que contenía.

El conato de siniestro sucedió alrededor de las 2:30 horas a la altura del kilómetro 61, a escasos metros de la maquiladora textil.

El tractocamión propiedad de la empresa SoniGas, con placas de circulación 067ALG, del Servicio Público Federal y remolque tipo cilindro matrícula 563W67, procedía de Chiapas e iba hacia Mérida, Yucatán cuando empezó a incendiarse.

El chofer, identificado como Eligio Hernández Ramírez, de 43 años de edad y con domicilio en el Estado de México emitió el reporte al número de emergencia. Rápidamente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio.

Al no tener equipo para combatir el fuego pidieron refuerzos a la corporación policiaca de Calkiní, mientras que intentaban apagar las llamas con tierra.

Minutos después llegaron policías del municipio vecino, quienes con el equipo necesario lograron sofocar el siniestro.

Según versión del operador del camión, el incendio se debió al parecer a que se “amarraron” las balatas de las llantas traseras.

Noticia anterior

Postes de luz, peligrosos

Siguiente noticia

Hay pocos incendios forestales en entidad

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *