Inicio»Policía»Causa taxista choque al cerrarle el paso a Itálika

Causa taxista choque al cerrarle el paso a Itálika

0
Compartidos
Google+

Joven a bordo de motocicleta resultó lesionada luego de ser impactada por un taxi del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) en la avenida Colosio, no es la primera vez que el ruletero protagoniza un accidente.

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, la dama iba a bordo de la Itálika, color negro con rojo, con dirección de la avenida Central a la López Mateos.

Al llegar al retorno, la motociclista se estrelló contra la portezuela izquierda del taxi Nissan Tsuru con placas 25-56- BFB y número económico TX-989, cuando su conductor se pasó al carril derecho para luego doblar sin la debida precaución.

Como resultado, la afectada quedó tirada en el pavimento junto a su vehículo, algunas personas se acercaron auxiliarla y llamaron al número de emergencias.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, tras ser valorada fue necesario llevarla al Hospital General para su debida atención.

La moto quedó con el manubrio doblado, guardalodo delantero quebrado, así como otras piezas plásticas destrozadas, mientras que el Tsuru terminó con la puerta izquierda abollada.

Testigos manifestaron que este ruletero ha protagonizado varios incidentes viales, sin que la directiva del FUTV y las autoridades del Instituto Estatal del Transporte (IET) hagan algo para ponerle un alto.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, el conductor del auto de alquiler fue llevado ante la autoridad para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Positivo, modificar calendario escolar: Sitem

Siguiente noticia

Ellas califica a la ronda de finales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *