Inicio»Policía»Colisionan autos en la Lázaro Cárdenas

Colisionan autos en la Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes salieron ilesos al colisionar en dos vehículos en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana. Las afectaciones materiales se calcularon en 45 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer, cuando una persona no identificada transitaba en el Volkswagen Pointer gris con placas de circulación DHK-97-59 del Estado sobre la citada arteria, en dirección de la avenida José López Portillo hacia el barrio de Santa Ana.

De repente, el conductor del Volkswagen no pudo evitar colisionar contra el costado izquierdo de la vagoneta Chevrolet Meriva gris con matrículas de circulación DHJ-36-45 de la entidad, cuyo joven guiador se pasó el alto al salir de la calle principal de Solidaridad Urbana.

Tras el impacto, el costado izquierdo y el frente de la Meriva se destrozó tanto de las salpicaderas, como la facia, faros, radiador y otras piezas, mientras que el Pointer por la velocidad en que iba se detuvo 20 metros más adelante, quedando con la llanta delantera derecha reventada y abolladuras en la salpicadera, puerta del copiloto, daños en facia y faros.

A pesar del fuerte choque no hubo lesionados, sin embargo el accidente ocasionó afectaciones viales a ese sector de la ciudad durante media hora.

Al ver que los involucrados no llegaban a un acuerdo, oficiales de Vialidad los trasladaron, junto con sus vehículos, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Destroza su auto al salir de carretera

Siguiente noticia

Garantizada la transparencia en el Gobierno