Inicio»Policía»Se estrella contra pick up y muere

Se estrella contra pick up y muere

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El motociclista Darvelio Reyes Cambrano, de 28 años, perdió la vida tras estrellarse contra una camioneta abandonada desde hace días a la altura del kilómetro 55 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, por el crucero del ejido Silvituc.

El reporte del accidente fue dado a las 18:00 horas de este miércoles y socorristas de la Cruz Roja acudieron para auxiliarlo y confirmaron el deceso.

De acuerdo a los datos recabados, Reyes Cambrano, originario de las Colmenas Salto de Agua, Chiapas y de oficio campesino, se dirigía a su domicilio en el ejido Jobal de este municipio a bordo de la Itálika con placa S53MN del Estado.

Al llegar al crucero del poblado de Silvituc, debido a la oscuridad no se percató de la Ford pick up, rojo/blanco, con placas de circulación VS-37-135 del Estado de México, la cual estaba aparcada sin señalamientos.

Tras el impactó el joven quedó tirado sobre el pavimento y falleció de manera instantánea. Habitantes de comunidades cercanas comentaron que la camioneta tenía tres días que había sido abandonada en ese lugar por presunta falla mecánica, pero desconocen quién es el propietario.

El agente del Ministerio Público en turno, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargaron de efectuar el trabajo de campo, abriendo el acta circunstanciada A.C-9-2016-1105.

Luego de las diligencias legales, el cuerpo de Reyes Cambrano, quien deja en la orfandad a dos menores de edad que procreó en unión libre, fue trasladado al panteón municipal de Escárcega, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual arrojó como causa del deceso hemorragia intracraneal, fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico. Finalmente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

El sector salud

Siguiente noticia

Primera comunión de María Alejandra y Ana Sofía