Inicio»Policía»Arrolla a repartidor

Arrolla a repartidor

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Por conducir mientras enviaba mensajes desde su teléfono celular, la tarde del viernes un automovilista atropelló a motorepartidor de tortillas, quien fue ingresado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Alrededor de las 16:20 horas, el conductor de la Outlander, color gris, placas DHS-82-60 del Estado, transitaba en la calle Dzalam de la colonia Maderas.

Al llegar al cruce con la avenida Nardos embistió por un costado a la Honda, matrícula S42MF de la entidad, al no respetar el alto de disco, ya que atendía su teléfono móvil mientras conducía.

Tras el impacto el motociclista cayó al suelo sufriendo golpes y posible fractura en la pierna derecha, motivo por el cual fue necesario la presencia de los paramédicos de la agrupación Costamed, quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital General.

Al sitio también arribó una patrulla, el técnico en hechos de tránsito ordenó el traslado de las unidades al corralón y turnó el caso al Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Alexa Dzib recibe aguas del Jordán

Siguiente noticia

Se prepara TAR para iniciar operaciones