Tribuna Campeche

Diario Independiente

Un joven lesionado en accidente carretero

Tractocamión invadió carril de una urvan

Un lesionado y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera federal 180, del tramo Bahamita-Puerto Real, justo a la altura del kilómetro 18.

El percance ocurrió a las 17:30 horas cuando el conductor de un tractocamión con placas de circulación CP-25-800 del Estado, invadió el carril de una urvan con placas LA-18-195 del Estado de México, conducida por Miguel Ángel “N”, quien iba acompañado de Juan Carlos “N”, que viajaba en el asiento de copiloto.

Por el fuerte impacto entre las unidades, el copiloto de la combi sufrió una herida en la pierna izquierda, por lo que fue requerida una unidad de emergencia de la agrupación CostaMed, mientras que el chofer culpable del percance se dio a la fuga.

Las lesiones del afectado no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Miguel Ángel explicó que viajaba a la ciudad de Villahermosa cuando el conductor de la pesada unidad se atravesó para incorporarse a un predio, provocando el percance.

“Solo vi que bajó del camión y se metió corriendo a la casa”, dijo el conductor de la urvan, mientras arribaba al sitio una unidad de la Policía Federal quien tomó datos de los hechos y al notar la ausencia del conductor culpable trasladó la unidad al corralón y el caso sería turnado al Ministerio Público.