Inicio»Policía»Atropellan a motorizado en Presidentes

Atropellan a motorizado en Presidentes

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó hospitalizado tras ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor se pasó el alto en la intersección de la avenida Benito Juárez de la Unidad Habitacional Presidentes de México. Los daños materiales se calcularon en 35 mil pesos.

Alrededor de las 15:40 horas de ayer, el conductor del Toyota Corolla, gris oscuro, con placas de circulación DHS-70-95 del Estado, transitaba sobre la Benito Juárez en dirección al poblado de Imí I.

Al pasarse el alto en la intersección con la avenida Lázaro Cárdenas, atropelló al tripulante de la Itálika 110cc, rojo/negro, con placas de circulación S68PU del Estado, quien tenía preferencia.

El motociclista quedó tendido en el asfalto con golpes en diversas partes del cuerpo, sobre todo en las piernas.

La moto resultó con daños en el manillar, tijera y otras piezas; el carro con la facia, parrilla y faros destrozados, además de abolladuras en el capirote y salpicadera.

Quince minutos después del accidente, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al policontundido al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota del percance y ordenaron que una grúa trasladara los vehículos al corralón de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Aspiran 400 a una de cinco plazas del INAH

Siguiente noticia

Embiste a menores y huye en el barrio Concepción