Inicio»Policía»Riña deja un herido

Riña deja un herido

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Policías y paramédicos fueron apedreados cuando atendían a una persona que resultó con un corte en la cabeza durante una riña en la colonia Compositores; los agentes no lograron detener a los agresores porque éstos se refugiaron en su domicilio.

Alrededor de las 23:45 horas del domingo pasado, fue recibida una llamada en la Central de la Cruz Roja, en la que se reportaba la presencia de una persona que había sido lesionada durante una pelea.

Tras la llamada de auxilio, una ambulancia se dirigió a la calle Francisco Boca Negra, esquina con la calle Chava Flores, en la colonia Compositores.

En el lugar los paramédicos fueron recibidos por los familiares del lesionado que sangraba abundantemente.

Minutos después también llegaron cinco elementos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de una patrulla, quienes se entrevistaron con el afectado.

El lesionado dijo que los vecinos de enfrente, que se encontraban bajo el influyo del alcohol, agredieron a uno de sus sobrinos y a él lo lesionaron en la cabeza.

 

VIOLENTOS

Mientras los socorristas le brindaban los primeros auxilios al joven los agresores comenzaron a tirar piedras a los policías y a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los policías se replegaron para no ser golpeados con los proyectiles, mientras que los paramédicos abandonaron el domicilio, pues el hombre herido se negó a ser trasladado a un centro médico.

Los policías estatales únicamente exhortaron a los familiares de la víctima a que acudieran a la Vicefiscalía Regional a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Noticia anterior

Aspiran 400 a una de cinco plazas del INAH

Siguiente noticia

Embiste a menores y huye en el barrio Concepción