Inicio»Policía»Destroza moto nueva

Destroza moto nueva

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Joven estrenó su motocicleta al protagonizar un accidente en la avenida Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá. Fue canalizado al nosocomio y el caso se turnó al Ministerio Público.

A las 13:50 horas de ayer, transitaba a exceso de velocidad Moisés Dzib Caamal, de 28 años, en la Itálika 150, color rojo con negro, sin placas, en la avenida Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá con destino a la gasolinería.

Al llegar a la curva en el kilómetro 2.6 se orilló demasiado a su derecha y colisionó contra la parte trasera de la Ford 150 blanca, matrícula CP-48-684, propiedad del Gobierno del Estado, adscrita a la Secretaría de Salud asignada al área de Vectores II, misma que estaba debidamente estacionada.

Debido al impacto el motociclista perdió el control y cayó al suelo justo frente al restaurante La Chiapaneca, donde un grupo de panistas sostenían una reunión.

Los militantes del PAN salieron y auxiliaron al joven quien se quejaba de dolores. La doctora Gloria Ojeda Barrancos, quien estaba en la junta atendió al lesionado, y ante la falta de ambulancia fue llevado al Hospital Comunitario en una mesa del restaurante.

Policías de Seguridad Pública llegaron en la unidad 290, se hicieron cargo del percance.

Noticia anterior

ZEE desarrollará a Campeche

Siguiente noticia

Cae ventilador y hiere a dos clientes en farmacia