Inicio»Policía»Muere recluso cuando lo trasladaban a hospital

Muere recluso cuando lo trasladaban a hospital

0
Compartidos
Google+

Interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, falleció la tarde de ayer cuando era trasladado de urgencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

No hay versión oficial sobre la causa de la muerte, trascendió que habría sido por causas naturales, al parecer por fibrosis pulmonar. El hoy occiso fue identificado con las iniciales F.R.T.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, cuando el interno, de quien no se sabe si estaba sujeto a proceso o sentenciado, se empezó a sentir mal. Lo habrían canalizado al consultorio médico del penal.

Ante la gravedad de su salud decidieron trasladarlo al Hospital General de Especialidades en la ambulancia de Rescate, pero falleció en el trayecto, lo que confirmó personal médico del nosocomio.

Del deceso dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) Por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a levantar el cuerpo.

Luego de la necropsia de ley y tras los trámites correspondientes el cuerpo fue entregado a sus familiares.

 

LO HALLAN MUERTO

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado la tarde del martes en las inmediaciones del rancho “La Ilusión”, localizado por la carretera federal Campeche-Carmen, a la altura del poblado de Lerma. No ha sido reclamado.

El hoy occiso solamente fue identificado como Gilberto, sin embargo, las autoridades ministeriales no cuentan con mayor referencia del mismo o de sus familiares. Al parecer contaba con 76 años; se descarta muerte violenta.

El cadáver se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, donde le practicarían la necropsia de ley.

Cerca de las 19:10 horas del 31 de mayo pasado, P.Ch.A., propietario del rancho, reportó el hallazgo a la central de radio de la Agencia Estatal de investigación (AEI).

Noticia anterior

Presumen anomalías en construcción de calles

Siguiente noticia

Bautizan a Tiaré Bonilla