Inicio»Policía»Se le sale neumático en barrio Santa Ana

Se le sale neumático en barrio Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Menudo susto se llevó el conductor de un automóvil al que se le salió una de las llantas en la calle Nicaragua del barrio de Santa Ana, incidente que dejó como saldo daños menores.

A las 11:00 horas de ayer sucedió el incidente, cuando una persona transitaba a bordo del Chevrolet Cavalier blanco, con placas DHM-1535 del Estado sobre la mencionada vialidad en dirección hacia el Centro Histórico.

Al pasar entre los cruces de la avenida República y calle Tamaulipas, repentinamente la llanta delantera de la derecha se le salió al rompérsele los birlos.

No hubo daños a terceros, solo quedó bloqueado el paso vehicular de este tramo de la Nicaragua por media hora mientras tardaron en retirar el Cavalier averiado.

Por otra parte elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos en distintos sitios de la ciudad, quienes tenían con órdenes de aprehensión.

La primera fue a las 10:40 de la mañana del miércoles, en Fracciorama 2000, en la calle Niebla con cruce de la vialidad Tormenta, donde elementos preventivos aseguraron a una persona con orden de aprehensión vigente en el Estado por el delito de violación, pero ésta aparecía en el sistema de estatus como “suspensión temporal”.

Dicha persona atendió este asunto en el Ministerio Público.

A esta misma hora en calle 10 por Roble de la colonia Bellavista, agentes de la PEP aseguraron el conductor de una motocicleta de iniciales Hilario G. G., con fecha de nacimiento el 1-02-1989, originario de Quintana, Roo, que tiene orden de aprehensión vigente por el delito de allanamiento de morada, motivo por el cual fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Marina mercante se hunde: Colmar

Siguiente noticia

Resto del Barrio se corona