Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran dos taxis por irregularidades

Ambos vehículos del FUTV fueron trasladados en grúa al corralón.

Dos taxis del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), fueron enviados al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se levantaron ocho infracciones a taxistas por no contar con la documentación requerida durante operativo del Instituto Estatal del Transporte Urbano (IET).

En las acciones por personal del IET se llevó a cabo en el parque de San Martín alrededor de las 10 de las mañana, donde aseguraron al taxi número 983, con placas 33-85-BFB, tipo Chevy, debido a que tenía placas sobrepuestas y no contaba el chofer con los permisos correspondientes.

Minutos después fue retenido el taxi Nissan Tsuru, número económico 787, placas 30-78-BFB. Dicho vehículo se encontraba en mal estado, ambas unidades las trasladaron con grúa al corralón de la SSP.

El operativo se trasladó al mercado principal y en otros puntos de la ciudad, donde aplicó ocho multas a ruleteros por irregularidades en la documentación y normas establecidas, ahora tendrán que pagar las sanciones correspondientes.

Los inspectores exhortaron a los choferes para que acudan al IET a ponerse al corriente con sus permisos, con esto evitarán castigos que afecten su economía.