Dos taxis del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), fueron enviados al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se levantaron ocho infracciones a taxistas por no contar con la documentación requerida durante operativo del Instituto Estatal del Transporte Urbano (IET).
En las acciones por personal del IET se llevó a cabo en el parque de San Martín alrededor de las 10 de las mañana, donde aseguraron al taxi número 983, con placas 33-85-BFB, tipo Chevy, debido a que tenía placas sobrepuestas y no contaba el chofer con los permisos correspondientes.
Minutos después fue retenido el taxi Nissan Tsuru, número económico 787, placas 30-78-BFB. Dicho vehículo se encontraba en mal estado, ambas unidades las trasladaron con grúa al corralón de la SSP.
El operativo se trasladó al mercado principal y en otros puntos de la ciudad, donde aplicó ocho multas a ruleteros por irregularidades en la documentación y normas establecidas, ahora tendrán que pagar las sanciones correspondientes.
Los inspectores exhortaron a los choferes para que acudan al IET a ponerse al corriente con sus permisos, con esto evitarán castigos que afecten su economía.
Más noticias
Arrolla camioneta a motociclista
Sujeto putrefacto se quitó la vida
Despedaza automóvil contra camión de carga en periférico