Inicio»Policía»Hay crecimiento en ramo de construcción

Hay crecimiento en ramo de construcción

0
Compartidos
Google+

Yucatán, Campeche y Quintana Roo, son las entidades federativas con mayor crecimiento y dinamismo en el sector en el país, afirmó el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Gustavo Arballo Luján.

Durante su visita a la capital yucateca donde presidió la inauguración de la edición 19 de la Expo Construcción, organizada por la CMIC, en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, sostuvo que la crisis financiera en México, causa altibajos en la industria de la construcción, pero hay entidades donde se invierte fuerte para impulsar la obra pública y privada y generar empleos.

Comentó que Yucatán, Campeche y Quintana Roo, invierten fuertemente para generar obras y así estimular empleos directos como indirectos y derrama económica.

Asimismo, resaltó que en Yucatán hay numerosos proyectos en puerta, importantes obras públicas en construcción, lo que estimula la generación de empleos.

De igual forma, recalcó que la Industria de la Construcción ocupa el cuarto lugar nacional de mayores ingresos que se genera en el país, pero en años anteriores se ocupó hasta el tercer lugar en ese renglón económico.

Noticia anterior

Contratos a amigos del alcalde y Mendoza Vior

Siguiente noticia

Bautizan a Adriana Puentes Mañón