Inicio»Policía»Machetean a La Tuza

Machetean a La Tuza

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.– José Armando Chan Cauich, alias “La Tuza”, de 43 años, resultó con herida en el brazo izquierdo al ser macheteado por Antonio  Kantún  Cahuich, de  53, cuando caminaba sobre la  calle  18, entre 17 y 19 del barrio de San José.

Ante la agresión por razones desconocidas, el afectado solo atinó a correr hasta detenerse frente a las rejas de un domicilio donde vecinos lo auxiliaron y con una toalla le hicieron un torniquete en el brazo, mientras reportaban el hecho a la Policía Municipal y la Cruz Roja.

José Armando relató que iba sobre la calle 18 entre 17 y 19 y tras pasar frente a la casa del agresor, avanzó unos metros y a la altura de la panadería “La Rosita” recibió el machetazo.

Asustado corrió sobre la 18, atravesó el parque y dobló hacia la calle 25 para dirigirse a su domicilio, pero debido a que sangraba cayó al piso en la calle 25, entre 22 y 24.

Mientras paramédicos trasladaban al lesionado Hospital Comunitario, agentes de las patrullas 258 y 206 aseguraron al sujeto y lo turnaron a la Fiscalía General. Al parecer ya había intentado agredir a otros.

Noticia anterior

Se accidenta camión de Cometra en aparcadero

Siguiente noticia

Sujeto despoja de celular a dama