Inicio»Policía»Rescatan a presuntos “ratas”

Rescatan a presuntos “ratas”

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos fueron rescatados por los policías en la colonia en proceso de regularización Camino Real, cuando estaban a punto de ser linchados por los vecinos luego de ser sorprendidos cuando saqueaban una vivienda.

A las 21:50 horas del jueves, en el inmueble abandonado Hotel Camino Real, ubicado frente a la colonia Pedro Sáinz de Baranda, a lado de las instalaciones de la antigua gasera.

Los presuntos delincuentes se encontraban rodeados por grupo de colonos que portaban palos y machetes, cuando al lugar llegaron los oficiales preventivos.

José Luis E.V., de 37 años, y Leonardo S.E., de 32, ambos de oficio albañil, iban a bordo de un triciclo negro en la avenida Cuatro Carriles, después ingresaron furtivamente a la zona habitacional y se introdujeron a una de las habitaciones.

Sin embargo, los vándalos no esperaban ser sorprendidos, de inmediata dieron la alerta y en cuestión de minutos ya estaban rodeados, iniciándose una breve persecución que terminó frente al Rastro Municipal.

Los sujetos explicaron que habían entrado a orinar y estaban de paso, no les creyeron y los colindantes tenían la intención de agredirlos.

Los agentes manifestaron que no podían detenerlos porque no estaban cometiendo ningún delito al no tener nada incriminatorio en su poder.

Los inconformes señalaron estar hartos de la delincuencia, advirtieron que de encontrarlos de nueva por los alrededores serán amarrados y golpeados.

Los oficiales también aseguraron a los sujetos que los vigilarían de cerca, ya que uno de ellos ya cuenta con antecedentes penales, precisamente por el delito de robo a casa habitación e incluso ya había estado recluido en el Cereso.

Noticia anterior

Impacta a Itálika en Miguel de la Madrid

Siguiente noticia

Colisiona taxista por ir texteando

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *