Inicio»Policía»Hermetismo en caso del “robo” de menor

Hermetismo en caso del “robo” de menor

0
Compartidos
Google+

El bebé que fue sustraído de su vivienda en la colonia Obrera fue recuperado sano y salvo, la Vicefiscalía no ha hecho ninguna precisión al respecto.

Alrededor de las 20:35 horas del viernes, A.A.R. hizo acto de presencia en el Ministerio Público en donde se le observó feliz, puesto que ya tenía en sus brazos al pequeño A.A.C. de un año y dos meses, mientras que su pareja sentimental G.C.M. rendía su declaración.

El joven aseguró que aún no sabía cómo los policías habían recuperado al pequeño, pues quienes se lo entregaron sano y salvo, únicamente le dijeron que luego le darían más detalles.

Fuente ministerial reveló el que se llevó al menor del domicilio de la calle 55 entre 80 y 82 de la colonia Obrera se encontraba en calidad de presentado, y mediante su aseguramiento se logró rescatar al infante.

Familiar de  A.A.R., explicó “horas después de que se llevaron a mi sobrino y llegó la policía éste muchacho (haciendo referencia a quien sustrajo al menor) regresó a la casa y preguntó por G.C.M., pero como no lo conocemos pensamos que era algún pariente de ella y le dijimos que ya se la había llevado la judicial”.

Ante éste hecho, las autoridades han guardado completo hermetismo y se niegan a dar algún detalle del caso, sin embargo una fuente ministerial aseguró que nunca hubo sustracción de bebé, ya que al parecer quien se lo llevó es en realidad el padre biológico.

Noticia anterior

Ibiza choca a unidad de Seproci en la República

Siguiente noticia

Dan despedida a El Pana