Inicio»Policía»Sujeto presuntamente drogado cae de techo

Sujeto presuntamente drogado cae de techo

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ._ Un sujeto, al parecer bajo los efectos del alcohol o de alguna droga, ingresó a un predio y subió hasta los techos de varias casas donde anduvo corriendo como loco hasta que resbaló y cayó al suelo.

A las 6:20 horas de ayer, vecinos de la calle 16 entre 23 y 25 de la colonia Centro, reportaron al C-4 que un individuo en bóxers yacía lastimado sobre la acera.

Al llegar los uniformados al sitio indicado, no encontraron a nadie sin embargo había rastros de sangre, que presuntamente dejó al escapar.

En su huida tomó la calle 20 y de ahí se internó a la 15. Al llegar a esta última, a la altura de la Cruz Roja ingresó al predio de la Familia Pinto y subió al techo, donde empezó a correr.

Los habitantes de la vivienda notificaron a la policía pero al llegar los agentes el tipo se vino abajo, se desconoce si se aventó o se resbaló, cayendo sobre un techo de lámina y luego al suelo, para intentar seguir corriendo.

Oficiales lo aseguraron y llevaron a valoración médica, para investigar cómo y dónde se había lastimado, pues tenía golpes en la cara y heridas sangrantes en las piernas, además de golpes y raspones en varias partes del cuerpo, sin embargo parecía no sentir dolor.

Fue identifficado como Marco Romero Reyes, de 25 años de edad y con domicilio en la calle 20 del barrio Kilakán.

Noticia anterior

Amigas se suicidan

Siguiente noticia

Derrapa en motocicleta en la Campeche-Mérida