Inicio»Policía»Encuentran desvalijado auto Peugeot con reporte de robo

Encuentran desvalijado auto Peugeot con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Durante operativo en conjunto realizado ayer martes, por la mañana, agentes policiacos localizaron un vehículo con reporte de robo, abandonado desde hace unos días en el Fraccionamiento Puesta del Sol.

Desde el martes 31 de mayo, el carro Peugeot, color gris, placas de circulación WSD 4715 del Estado de Tabasco, fue reportado como robado por el propietario Roberto Gómez Martínez, pero  la mañana  este martes, a ocho días del robo, el vehículo apareció desvalijado en la vía pública.

Los habitantes de la colonia Puesta del Sol, que tienen sus viviendas sobre la Isla de Tris, confirmaron que el carro tenía varios días en ese lugar. El hecho les llamó la atención, pero no dieron parte a la policía.

Sin embargo, tras el paso del contingente del denominado Mando Único, los habitantes del lugar decidieron denunciar el hecho.

Tras checar los datos del automóvil en el sistema de Plataforma México, se constató que tenía reporte de robo.

Personal del Ministerio Público del fuero común llegó al sitio y ordenaron el traslado del vehículo a los patios de la Vicefiscalía Regional para la integración del expediente.

La unidad ya no contaba con estéreo, batería y algunas otras piezas del motor. El propietario llegó hasta la zona del reporte y luego se dirigió hasta el MP para iniciar los trámites correspondientes.

Noticia anterior

¿Enloqueció La Chata Escalante Canto?

Siguiente noticia

Oferta el IMSS curso vacacional