Inicio»Policía»Sujetos intentan asaltar a pareja en su vivienda

Sujetos intentan asaltar a pareja en su vivienda

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Leticia Guadalupe Salazar y Luis Antonio García Vera, estuvieron a punto de morir a manos de dos asaltantes que invadieron su vivienda la noche del pasado lunes. Armándose de valor lograron detener a uno de ellos; este fue defendido por su compañero quien iba con un arma blanca y lesionó al propietario.

Alrededor de las 22:00 horas, la pareja llegó a su domicilio ubicado sobre la calle 34 entre 31 y 29 de la colonia Centro, al ingresar encontraron a un sujeto que sustraía aparatos electrónicos y de línea blanca.

García Vera logró capturarlo y lo amarró, mientras su esposa daba aviso a los policías, de repente regresó el otro vándalo, quien armado con un machete amenazó a la pareja y la obligó a liberar a su compinche.

Al huir apuradamente, los malhechores no lograron llevarse los artículos que tenían dentro de la bolsa.

Con temor de que El Tuerto y su compañero regresaran, la pareja llamó a la policía y pidió apoyo de la Cruz Roja.

Finalmente, arribaron al lugar los paramédicos, atendieron a la mujer que presentaba crisis nerviosa y al dueño de la casa porque fue golpeado con la parte ancha del machete. No fue necesario su traslado al nosocomio.

Los oficiales preventivos recomendaron a los afectados que se presentaran ante el Ministerio Público a presentar su denuncia. Aunque se realizó un recorrido por la zona no lograron localizar a los delincuentes.

Noticia anterior

Trabaja el Ayuntamiento en proyectos ambientales

Siguiente noticia

Ganar no garantiza buenos gobiernos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *