Inicio»Policía»Accidente deja un muerto y 15 heridos; más niños

Accidente deja un muerto y 15 heridos; más niños

0
Compartidos
Google+

VERACRUZ, Ver.— Un total de 15 personales lesionadas —en su mayoría niños— y un muerto, dejó un accidente automovilístico en el sur del Estado. Todas las personas accidentadas son familiares y pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver).

Los informes de Corporaciones de Auxilio y Protección Civil revelaron que el hecho ocurrió la mañana de ayer en la carretera federal Veracruz-Alvarado, donde una camioneta Toyota Hiace blanca, con placas de circulación V14–ADY de la Ciudad de México, se salió de la carretera y cayó en un barranco.

Los 16 ocupantes de la unidad iban del municipio de Santiago Tuxtla hacia el puerto de Veracruz, para recibir atención especializada en el Criver.

En el lugar pereció una mujer identificada como Martha Ríos Martínez, de 54 años y 15 personas más quedaron heridas.

Cuatro de los lesionados fueron canalizados al Hospital General de Boca del Río; cinco más al 20 de Noviembre de Veracruz; cuatro a la Cruz Roja de Díaz Mirón también del puerto de Veracruz; y dos más a una clínica del IMSS.

Las direcciones de los hospitales de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) y General de Boca del Río (HGBR) detallaron que se brinda atención multidisciplinaria a cuatro menores de edad y siete adultos, los cuales se encuentran estables.

El estado de salud de uno de los menores es delicado pero estable, y el resto se mantienen policontundidos y en observación, por las próximas 24 horas.

En la unidad médica del puerto de Veracruz se atiende a un niño de un año y ocho meses, así como otro de nueve años de edad, y también a tres adultos; mientras que en el hospital de Boca del Río se encuentran, en el área de Urgencias, dos pequeños de cuatro años y dos de sus familiares.

Sobre la condición de salud de los adultos, se precisó que dos mujeres se encuentran politraumatizadas y policontundidas; en tanto, el conductor del vehículo presenta fractura de húmero.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Lectura de domingo

Siguiente noticia

Vuelo Campeche-Cancún de TAR

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *