Inicio»Policía»Se atora en vías del tren

Se atora en vías del tren

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Alrededor del mediodía de ayer se recibió en la Dirección de Seguridad Pública un reporte respecto a que en el barrio La Estación, de la Junta Municipal de Dzitbalché, se había atascado una camioneta al intentar cruzar las vías del tren.

En ese lugar, trabajadores de la empresa Istmo de Tehuantepec previamente habían escarbado a los costados para realizar trabajos de rehabilitación, por lo que quedaron zanjas con gravilla floja.

Al llegar, los uniformados constataron la veracidad de lo informado, siendo la Toyota Hiace azul con placas de circulación DHM-36-76 del Estado, conducida por Rubén E.U., de 40 años de edad y con domicilio  en el poblado de Pucnachén.

Para sacar el vehículo fue necesaria la ayuda de personal de la empresa que está a cargo de las reparaciones de las vías, así como de los agentes, pues existía el riesgo de que el tren pasara y provocara una desgracia.

Vecinos denunciaron que no es el primer incidente que sucede de este tipo, puesto que a otros vehículos les ha pasado lo mismo debido a que no existe una correcta señalización y no se agilizan los trabajos de mantenimiento.

Solicitan la intervención del presidente muniipal.

Noticia anterior

Avanza gestión legislativa

Siguiente noticia

Devastaron incendios más de 200 hectáreas de selvas altas