Inicio»Policía»Atropella autobús a anciano

Atropella autobús a anciano

1
Compartidos
Google+

Ebrio, Román Zetina Alcocer, de 70 años, acabó con la mano izquierda despellejada, debajo de la unidad de pasajeros de la línea Asur, que lo arrolló cuando cruzaba la avenida Gobernadores por el barrio de Santa Ana.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando el autobús número 5900, con placas de circulación 510-HU-5 del servicio de transporte, salía de la terminal de segunda clase de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) y en esos momentos el septuagenario cruzaba la arteria con intersección de la calle 45.

El operador a pesar que frenó no pudo evitar atropellar a Román, quien de manera increíble quedó con vida entre las cuatro llantas traseras.

Decenas de transeúntes se arremolinaron en el lugar, al igual que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad, quienes tuvieron que bloquear el paso en la Gobernadores, entre las intersecciones de las calles Brasil y 45, lo que desvió a decenas de automovilistas hacia el Centro Histórico y el barrio de Guadalupe.

Paramédicos de la Cruz Roja, con ayuda de elementos de la PEP sacaron debajo del camión al adulto mayor, quien resultó con heridas en el brazo izquierdo y cabeza, además de golpes en otras partes del cuerpo.

Lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde hasta ayer por la noche lo reportaron como estable.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1056613724426826/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

 

Noticia anterior

Rector del IC no hace caso a acusaciones

Siguiente noticia

Delegado de Sedesol da apoyos por 232 mp