Inicio»Policía»Escandalizaba en casa de su abuela; viola restricción

Escandalizaba en casa de su abuela; viola restricción

0
Compartidos
Google+

V.A.C.D., de 29 años fue asegurado la mañana del viernes pasado cuando presuntamente no respetó la orden de restricción emitida en su contra y se acercó al predio de su abuela para escandalizar.

M.D.T.H., de 76 años recibió la orden de restricción por parte del personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), aparentemente por la actitud agresiva de su nieto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:25 horas del viernes pasado, cuando el personal del número de emergencias del C-4 recibió la llamada de M.D.T.H., quien se notaba preocupada.

La fémina relató que hasta su predio ubicado en la calle 7 de Agosto entre Revolución y Reyes Heroles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, llegó su nieto a escandalizar.

La afectada señaló que cuenta con una orden de restricción en contra de su nieto, por lo que temía por su integridad física.

En cuestión de minutos acudieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados de negro constataron la existencia de la orden de restricción, por lo que dieron parte al personal del CJM. Los agentes de la Fiscalía Especializada ordenaron a los policías estatales asegurar al presunto agresor.

Debido a ello fue canalizado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para su valoración médica y puesta a disposición del personal del CJM para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Encuentra colgado a hermano

Siguiente noticia

Exitosa Copa Motonáutica