Inicio»Policía»Su expareja la raptó, acusa

Su expareja la raptó, acusa

0
Compartidos
Google+

Golpeada, cortada de los brazos y con crisis nerviosa, terminó la madrugada del sábado una joven de 26 años, quien aseguró que su expareja y otra mujer la privaron de libertad por un par de horas, la amenazaron con violar y matar.

De acuerdo con la versión de la agraviada, cerca de las 20:30 horas, después de salir de su centro de trabajo se dirigió al paradero de camiones.

Cuando estaba a punto de llegar se le acercó un vehículo negro de donde bajó su expareja Santiago G.M., acompañado de una fémina, la sujetaron por detrás y obligaron a subir al automotor.

“Escuché que la señora se llama Martha, cuando estaba en la unidad motriz empezaron a golpearme, me llevaron a una calle oscura de la colonia Renovación y luego a la 23 de Julio”.

“Ahí me estuvieron pegando sin decirme el motivo, luego me dijo que antes de irme a mi casa me violaría, le rogué que me dejara de molestar y evitara problemas”.

Al sacar su celular para hablarle a su mamá, el agresor se lo arrebató y destruyó. Durante el forcejeo rompieron el vidrio del carro y con un pedazo de este comenzó a herirla en los brazos.

La joven narró que la acompañante también se sumó al ataque, pero que ella logró zafarse, tomó un pedazo de vidrio y se lo incrustó en el pecho a su exnovio.

Cuando estaba a punto de desfallecer, logró huir de sus captores, y al llegar a una esquina se encontró con su hermano. Denunció el hecho en el Centro de Justicia de Mujeres.

Noticia anterior

Ileso tras chocar contra poste

Siguiente noticia

Más muertes maternas