Inicio»Policía»Derrapan por perro y no llega ambulancia

Derrapan por perro y no llega ambulancia

0
Compartidos
Google+

Por culpa de un perro, una pareja a bordo de una cuatrimoto se accidentó en el Fraccionamiento Kalá, donde la peor parte la sufrió un sujeto el cual quedó tendido en el pavimento por varias horas por falta de ambulancias de la Cruz Roja lo que indignó a los ciudadanos.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando un joven con una dama a bordo del biciclo de cuatro ruedas Dinamo Goliat rojo bajaban la pendiente de la avenida Baja Velocidad, en dirección de Colonial Campeche a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Sntes de la intersección de la calle Palenque por evitar atropellar un can que se les cruzó, derraparon y fue que la cuatrimoto le cayó encima al sujeto mientras que la dama sufrió golpes leves.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad, quienes a pesar de sus peticiones por radio para que les mandaran una ambulancia de la Cruz Roja. Nunca llegó.

Luego de pasar hora y media un paramédico de una clínica particular que pasaba se acercó para auxiliar al herido, con apoyo de un tanque de oxígeno que le prestaron.

Noticia anterior

Tira poste de Telmex y cae a cuneta

Siguiente noticia

Montones de basura afean el periférico

1 Comentario

  1. Brigada de Atención a Emergencias y Desastres
    16 junio, 2016 at 12:03 pm

    Buen Dia.

    La Persona que Atendio al Lesionado es Rescatista de la Brigada de Atencion a Emergencias y Desastres (B.A.E.D.) y esta especializado en la atencion medica prehospitalaria. Cabe mencionar que el equipo Utilizado en la atencion de Dicha Emergencia (Botiquines de Trauma y Oxigeno) es Propiedad de Dicho Elemento. Gracias

    BRIGADA DE ATENCION A EMERGENCIAS Y DESASTRES