Inicio»Policía»Herido en accidente escapa de nosocomio

Herido en accidente escapa de nosocomio

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo terminó una persona del sexo masculino, tras sufrir aparatoso accidente en la villa de Isla Aguada, de donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, y de donde escapó a los pocos minutos.

Los hechos ocurrieron las 22:50 horas del domingo, cuando elementos de Protección Civil  de la villa de Isla Aguada se comunicaron vía telefónica a la central de la Cruz Roja Mexicana, delegación Carmen, para solicitar una ambulancia, para interceptar a la unidad paramédica del Centro de Salud, y apoyar en el traslado de un lesionado a la isla.

A los pocos minutos salió de la base de socorro una unidad con tres elementos abordo para dirigirse hacia Isla Aguada. Fue a la altura del kilómetro 25, donde ambas ambulancias hicieron contacto y realizaron el trasiego del paciente.

La ambulancia marcada con el número económico 054, subió la rampa del Hospital General y los socorristas procedieron al ingreso del paciente para su atención médica, pero sobre todo descartar lesiones internas.

Sin embargo, aprovechando el descuido del personal médico y vigilancia, a los pocos minutos el hombre salió del hospital envuelto en una sábana para luego abordar un taxi.

Noticia anterior

Exigen castigo por la muerte de un caballo

Siguiente noticia

Hay 11 mil donantes de sangre