Inicio»Policía»Ebrio conductor crea pánico en el Centro

Ebrio conductor crea pánico en el Centro

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Antonio del Jesús López Landero, conductor de un automóvil Sentra, marca Nissan, atropelló a una mujer en el cruce de la calle 47 por 22, en su intento de huir de un primer percance que había ocasionado.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte Municipal (DSPVTM), el hombre pensó que lo iba siguiendo una patrulla y tras meterse en sentido contrario sobre la calle 22 arrolló a una mujer.

Los hechos se registraron cerca de las 19:23 horas de antier. López Landero, de 30 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad sobre la calle 26 a bordo de un automóvil de la marca Nissan Sentra, color blanco, placas de circulaciónYZX-6984 del Estado de Yucatán.

Al llegar a la altura de la calle 41 de la colonia Centro, el conductor protagonizo un percance vial, pero nunca detuvo la marcha e intentó darse a la fuga. Al llegar al cruce de la calle 47 por 22 de la misma colonia la presencia de una patrulla policial lo puso nervioso y se metió en sentido contrario sobre la calle 22 donde arrolló a Narcedalia Acosta Villanueva, de 76 años de edad.

El conductor fue detenido por personas que presenciaron los hechos, quienes indignados le reclamaron su actitud irresponsable.

Noticia anterior

Plataforma mata peces; retiran óxido y pintan

Siguiente noticia

Contra el acoso escolar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *