Inicio»Policía»Encuentran cuerpo putrefacto

Encuentran cuerpo putrefacto

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Persona del sexo masculino de unos 40 años, fue encontrado ahorcado en el monte durante las primeras horas de ayer.

En el terreno de Óscar Carreón Cabrera, ubicado a un costado del excorralón de Xpujil, rumbo a Zoh Laguna, los trabajadores llegaron en primera instancia a sus labores para acarreo de material (sascab), el fétido olor los guió hasta la parte alta del lugar y visualizaron al hombre ya en estado de putrefacción.

 

Reportan al ministerio público

Reportaron el hecho al policía que estaba de guardia en el excorralón, Víctor Cruz Velázquez, el agente dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública y al Ministerio Público.

Alrededor de las 12:00 horas, arribaron elementos del MP y los peritos de la Vicefiscalía de Escárcega para realizar las investigaciones.

El sujeto vestía tenis de color negro, pantalón de mezclilla sin apreciarse el color por el estado putrefacto del cuerpo que tenía más de ocho días en el lugar.

Llevaron al cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley, se desconoce sus generales y hasta el momento no hay denuncia de su desaparición.

Noticia anterior

Buscarán disminuir las tasas de suicidio

Siguiente noticia

Invierten 23 mdp en la Normal