Inicio»Policía»Policías niegan apoyo a una ventera asaltada

Policías niegan apoyo a una ventera asaltada

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— Leticia Salvador García, comerciante de frutas y verduras en pleno centro de esta comunidad, a escasos 50 metros del destacamento de policía, fue asaltada por segunda ocasión por un solitario ratero, que cuchillo en mano la despojó de varios artículos.

Salvador García dijo que alrededor de la una de la tarde del lunes, se percató que un ratero merodeaba su local, por lo que de inmediato algunas personas que pasaban por el lugar al ver su desesperación, avisaron a los uniformados pero éstos hicieron caso omiso.

Según la afectada esta es la segunda vez que el mismo sujeto le roba, ya que la primera vez se le acercó al lugar, le robo la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo y ahora se apoderó de varios artículos, con un valor estimado de mil 800 pesos.

Familiares y conocidos de la comerciante que atestiguaron lo ocurrido  acusaron de negligentes a los policías, pues aseguraron que éstos siempre están acostados viendo el televisor, algunos de ellos ni siquiera portan el uniforme.

Esto ocurre porque la Dirección de Seguridad Publica, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), prácticamente se encuentra acéfala y no supervisa el trabajo que realizan los policías de los destacamentos foráneos.

Agregaron que los policías no funcionan; la Comisaria Municipal debería denunciar el hecho ante el Gobierno del Estado, para que se meta en cintura a estos malos trabajadores.

Al final afirmaron que estos policías deben de ser removidos de su cargo, ya que demostraron que no son capaces de cumplir con su encomienda, ya que en esta ocasión negaron su apoyo a una mujer que se los solicitó.

Noticia anterior

Celebran 35 años de la Escuela de Turismo

Siguiente noticia

Quemas no se detienen

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *