Inicio»Policía»Tiro de gracia mató a ganadero

Tiro de gracia mató a ganadero

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- La ejecución de Feysel Vivero Romagnoli, de 34 años de edad, y con domicilio en Nueva Ley de Reforma Agraria, aunque originario de Juanita,  Veracruz,  fue debida a los disparos de una escopeta de 12 mm; uno a la altura del estómago, otro en la cadera y el restante se trató del tiro de gracia en la cabeza.

Este homicidio doloso tuvo lugar cuando el hoy occiso se dirigía a sus labores de ganadería, según indican los datos extraoficiales que están siendo integrados en el  acta  circunstanciada CI-4-2016-33.

De acuerdo al expediente, Feysel, hijo del matrimonio entre Andrés Viveros Tomás y Soledad Romagnoli Velázquez, estaba casado con Noemí Sosa, provenía de una familia ganadera y se dedicaba a la compra y venta de reses.

Igualmente trascendió que el  asesino planeó bien la emboscada, al saber  que  su víctima tenía que transitar por la carretera estatal Nueva Ley de Reforma Agraria e Ignacio Gutiérrez, para llegar al kilometro 13, en donde se encuentra el rancho “San Miguel”, que era su destino.

El criminal fue favorecido por las malas condiciones del camino, que ocasionaron que el joven tuviera que desplazarse de manera más lenta.

Según se deslinda, al ubicarlo bien por el ruido del tractor que conducía, accionó en diferentes ocasiones el gatillo de la escopeta, soltándole las tres descargas de balas expansivas. Sin embargo fueron cinco los casquillos encontrados.

Tras verlo caer del tractor el asesino se perdió dentro del “monte”. Las detonaciones se escucharon en los alrededores.

Aún no hay ningún detenido por el homicidio. Las autoridades estatales, especializadas en balística, se encuentran trabajando para determinar si el arma está relacionada con otros eventos delictivos en Reforma Agraria.

Noticia anterior

Trabajando juntos haremos crecer al Estado: Sedesol

Siguiente noticia

Celebran 35 años de la Escuela de Turismo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *