Inicio»Policía»Encapuchados roban en vivienda

Encapuchados roban en vivienda

0
Compartidos
Google+

Dos encapuchados portando guantes y arma blanca sometieron a golpes a ama de casa en su vivienda de la colonia Bellavista, la mañana de ayer, para apoderarse de un lote de joyas de oro y casi 12 mil pesos en efectivo.

Abiatmael Pech Alamilla, esposo de la afectada, afirmó que teme por la seguridad de su familia, no se sienten seguros ni en su propio domicilio, además que sospecha que el robo haya sido cometido por algún conocido.

Los hechos ocurrieron entre las 8:00 y 8:30 horas. Abiatmael había salido desde temprano ya que desde el lunes le tocó trabajar en el turno de la mañana.

Su esposa se quedó con su hijo de dos años en su domicilio de la calle 110, entre 108 y Carlos Sansores Pérez, manzana 5, lote 4 de la referida colonia.

Mientras que el pequeño dormía en uno de los cuartos la mujer sacó la basura. Esto fue aprovechado por los sujetos, quienes al parecer habían estudiado los movimientos de los habitantes de la casa.

Ingresaron por el patio que colinda a otros predios que carecen de barda. Cuando la mujer volvió al interior de su hogar se encontró con los ladrones que tenían los rostros cubiertos, además de mangas negras y guantes. Estaban revolviendo todas sus pertenencias.

Uno de ellos le pegó en el rostro al tiempo que la amagaba con el arma blanca. El otro revisó todo hasta que dio con 11 mil 800 pesos y las prendas de oro. Ya con el botín huyeron sin llevarse otros objetos de valor.

La afectada dio aviso a sus demás familiares y a la Policía Estatal Preventiva (PEP), que demoró más de media hora en llegar.

Minutos después personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó la inspección ocular en busca de huellas.

Noticia anterior

Asaltan a hombre en Arroyo los Franceses

Siguiente noticia

Zaide Cámara Hernández debuta en sociedad

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *