Inicio»Policía»Detenida por no pagar en motel

Detenida por no pagar en motel

0
Compartidos
Google+

Aparentemente por no pagar el servicio de renta del cuarto y agredir al personal del motel “El Silencio”, una mujer fue asegurada la mañana de ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Afirmaba ser agente de la Policía Federal Ministerial, adscrita a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

La fémina, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), fue nombrada en las redes sociales como“#Ladymotel” en Campeche. Entre tanto, la propietaria del motel, E.G., junto con su personal, interpondría formal querella, ya que afirmaron haber sido golpeados por la detenida.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, la mujer, quien estaría en su día de franquicia, llegó con una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo particular, rojo, con vidrios polarizados.

Habría solicitado un cuarto. Casi 25 minutos después pretendió retirarse sin realizar el pago por el servicio de la renta de la habitación. Esto generó que, presuntamente, empezara a insultar, amenazar y cachetear al personal.

La propietaria del lugar también habría sido objeto de la furia de la mujer. “A mí también me golpeó, no me alcanzó a pegar bien, como a ellos –señaló a sus empleados–, pero sí me cimbró”.

“Amenazó con matarnos a uno por uno, les pegó de cachetadas. Nos dijo que era policía federal y que nos iba acusar de secuestro, ella misma se lesionó con sus uñas”.

Ante la actitud de la mujer, dieron aviso al número de emergencias del C-4 y elementos de la PEP la retuvieron. El vehículo fue confiscado y remolcado por una grúa a la Fgecam para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Denuncian pésimo servicio de la CFE

Siguiente noticia

Se esperan lluvias fuertes en la entidad