Inicio»Policía»Hurta más de 4 mil pesos en farmacia

Hurta más de 4 mil pesos en farmacia

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Policías estatales preventivos auxiliaron a la empleada de una farmacia ubicada en la calle 35 por 48, de la colonia Tecolutla, quien fue asaltada por un sujeto que la amenazó con una navaja.

El hombre llegó hasta la botica y obligó a la encargada a entregarle 4 mil 500 pesos, producto de las ventas de la jornada.

Fue a las 17:00 horas de ayer cuando Adela B. G., encargada de la farmacia, llamó a la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte Municipal (DSPVTM), para informar que un hombre la sometió para asaltarla.

El ladrón tomó el efectivo y salió corriendo sobre la calle 35. Tras esperar un tiempo prudente, notificó vía telefónica el asalto al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), por lo que a los pocos minutos arribaron los elementos de la PEP.

Los agentes pidieron a la mujer que interpusiera su denuncia. Sin embargo, ella manifestó que esperaría a la gerente de la farmacia para informarle sobre el suceso.

Más tarde, la empleada y la gerente fueron llevadas a bordo de la patrulla 372 hasta las instalaciones Ministerio Público, donde presentaron la querella por robo, amenazas y lo que resulte.

Noticia anterior

Colisionan camionetas

Siguiente noticia

Dan becas a cheneros destacados

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *