Inicio»Policía»Lo detiene la policía por ofender a damas

Lo detiene la policía por ofender a damas

0
Compartidos
Google+

CARMEN._ Un sujeto fue apresado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), ya que realizaba faltas a la moral en la vía pública. Fue enviado a los separos de Seguridad Pública donde pasará 72 horas bajo arresto.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 14:00 horas, en el malecón de la calle 20, cuando una persona de nombre Jeremías Antonio G. Z., de 30 años, enseñaba sus genitales a las damas que caminaban sobre la zona de esparcimiento.

G. Z. vestía de playera blanca y pantalones cortos de azul marino, presuntamente padece de sus facultades mentales y se desconoce por qué estaba a esa hora del día en el malecón de la ciudad.

Por su parte, un par de féminas estudiantes que salieron de sus centros escolares y pasaban por el malecón para abordar el transporte público hacia sus hogares, vieron al sujeto en cuestión frente a la Calzada, donde se bajó el vestimento y les enseñó su miembro viril.

Una mujer adulta que también pasó por el lugar, fue víctima de la falta a la moral de G. Z. Las damas en cuestión llamaron a la central de Comunicaciones Control Comando y Cómputo (C4) y describieron los hechos.

Cuando el individuo vio a los policías intentó huir pero fue arrestado.

Noticia anterior

Méndez es soberbia, déspota y prepotente

Siguiente noticia

Balean a exconcursante de “La Voz México”