Inicio»Policía»Herido al chocar y volcar en Santa Ana

Herido al chocar y volcar en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Joven hospitalizado y daños materiales por 320 mil pesos dejó la volcadura de una camioneta tras ser impactada por un automóvil, cuya conductora se pasó el alto en un cruce de la calle Ecuador del barrio de Santa Ana.

El accidente sucedió a las 14:00 horas de ayer. El conductor de la Toyota Hilux blanca, con placas de circulación CP-72-359 del Estado, transitaba con preferencia sobre la Ecuador, con rumbo de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia la calle Coahuila.

Repentinamente la guiadora del Chevrolet Cruze, blanco, con matrículas de circulación ZAD-73-18 del Estado de Yucatán, al salir de la calle Jalisco sin respetar el alto colisionó el costado derecho de la Toyota, la cual volcó sobre su costado izquierdo y quedó atravesada en la arteria.

En la cabina de la camioneta quedó con múltiples golpes en el cuerpo y cortadas en el brazo izquierdo el conductor.

El Cruze se estampó contra el predio número 64, donde quedó con la facia delantera y el capirote destrozados, además de abolladuras en las salpicaderas.

Quince minutos después, paramédicos atendieron al lesionado y lo llevaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La guiadora, presunta responsable, fue asegurada por agentes de la Dirección de Vialidad, en tanto que el Cruze y la camioneta, considerada como pérdida total, fueron trasladadas por una grúa al corralón del Ministerio Público.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1060685157353016/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Reubicarán a introductores instalados en la Nicaragua

Siguiente noticia

Viento derriba árboles en tramo