Inicio»Policía»Alertan autoridades por billetes apócrifos

Alertan autoridades por billetes apócrifos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- La Dirección de Seguridad Pública alertan a la ciudadanía a estar prevenidos y no ser víctimas de estafadores, pues se ha detectado que en el municipio están circulando billetes falsos de diversas denominaciones.

Pidió que en caso de detectar que alguien intente canjear algún papel moneda apócrifo, avisar de inmediato a la corporación para retenerlo y consignarlo ante las autoridades competentes.

El comandante de la Policía Municipal, Reymundo Cano Lozano, indicó que en los últimos días ha habido reportes de personas que han sido víctimas de estos estafadores.

Se han detectado algunos billetes de 50 pesos en dependencias de la Comuna  y en algunos establecimientos comerciales.

Lo preocupante es que también circulan otros de alta denominación, como los de 100 y 200 pesos, por lo que exhortó a comerciantes y ciudadanía a estar alerta al recibirlos.

Comentó que aunque en apariencia los billetes son semejantes, al tacto es posible identificarlos pues el papel utilizado es mucho más liso y delgado de los originales, además de que no presentan marcas de agua ni códigos de seguridad, como estos últimos.

Pidió que en caso de detectar alguna anomalía al respecto, denunciarlo a las autoridades correspondientes.

Noticia anterior

Decaen los festejos por “Día del Padre”

Siguiente noticia

Se compromete AMC a dar resultados eficaces